!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

viernes, 26 de marzo de 2010

La Hora del Planeta 2010

Sabado 27 de marzo, 20:30 horas.

El año pasado en diversas partes del mundo se llevó a cabo la hora del planeta, que se trata básicamente de apagar las luces de nuestras casas, oficinas, negocios, durante una hora.

Esta acción, multiplicada por miles de personas alrededor del planeta permite que se reduzca el nivel de contaminación a nivel mundial.

En los días más recientes, se ha hablado bastante sobre la situación ecológica del mundo, el calentamiento global, el cambio climático, entre otros factores de riesgo para la vida de los organismos que habitamos en la Tierra.

Muchos de estos temas han provocado diversas reacciones a nivel mundial, protestas y manifestaciones para concientizar sobre la importancia de actuar de manera que podamos ayudar en la recuperación de la salud del mundo.

Este sábado podemos aportar algo.

Tal vez no sea más que un granito de arena, una gota en el inmenso mar.

Pero así cómo lo dijo la Madre Teresa de Calcuta, en una de sus frases que son de mis favoritas "Tal vez crees que lo que haces no sea más que una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota".

Esa es la actitud adecuada ante la vida.

Apoyanos, este sábado, a las 20:30 apaga las luces durante una hora.

Seguramente, y cómo siempre lo ha sido así, México dará una muestra de solidaridad y apoyo. Una razón más para estar orgullosos de ser mexicanos.

Slds....

No hay comentarios: