!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

lunes, 1 de marzo de 2010

El tren más rápido del mundo

Pregunta, que viaja a 350 km/h, es blanco y azul, y por supuesto, chino?

El tren más rápido del mundo hizo su debut el día 26 de diciembre del año pasado, batiendo así los records impuestos por Japón, Alemania y Francia.

Ahora, este tren recorre una distancia de 1,068 km, desde China central hasta Guanzhou, uno de los lugares con mayor poder exportador en el país.

Las posibilidades de desarrollo para zonas centrales que esta infraestructura trae a China son enormes, ahora, el desarrollo del comercio puede alcanzar zonas que antes únicamente representaban un tema de controversia por contener algunos de los lugares de mayor pobreza en el país.

China ha mantenido objetivos muy claros respecto a su condición como nación en vías de desarrollo, lo cual ha dado frutos por el paso del tiempo al desarrollarse mediante un plan quinquenal que persigue objetivos bien definidos.

Tal vez esta sea una de las razones por las cuales algunas fabricas en las zonas desarrolladas se están quedando sin empleados.

Muchos de ellos regresan a su lugar de origen, cerca de sus familias, a trabajar en fábricas establecidas en ese lugar.

Sin lugar a dudas, además del enorme potencial productivo del tren, es un atractivo turístico para muchos, pues te permitirá cruzar medio país en un espacio de 3 horas.

Cuando vamos?

Slds...

No hay comentarios: