!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

miércoles, 24 de marzo de 2010

El año del Chino Mandarín

Hanyu...

En Rusia, se ha declarado el 2010 como el año del idioma chino.

Esto trae la mejor intención de incentivar las relaciones culturales y sociales entre ambos países, con lo que se podría generar una relación de mayor confianza, más saludable y amplio entendimiento.

El lenguaje, la cultura, las artes, la historia, son partes fundamentales de la sociedad que permiten a nuestros vecinos en otros países conocer las raíces más profundas de nuestras naciones, y comprender las razones por las cuales conservamos diferencias ancestrales entre cada lugar.

Conocernos mutuamente permite generar relaciones fuertes y de largo plazo.

Muchas sociedades, ya beneficiadas con el desarrollo comercial e industrial chino han aprovechado las partes "suaves" de las relaciones públicas para generar proyectos importantes con China.

España, Alemania, Francia, Rusia.

Estados Unidos, por otra parte, se enfoca en desarrollar estrategias para mantener su posición como la nación más poderosa del mundo, lo que ha generado diversas controversias y enfrentamientos pequeños entre el gobierno americano y el chino.

En México estamos trabajando para tener una mejor relación con China, y esta se ve reflejada en el aumento, aunque pausado, de la presencia de la inversión de ese país en diferentes estados de la República.

No sería mala idea iniciar nuestro año de Chino Mandarín, existen muchas opciones en México, como Contacto Mandarín, desarrollada para atender las necesidades específicas del estudiante latinoamericano.

Sip, es un comercial, jajaja!!!

En fin, estudien chino...

Slds...

No hay comentarios: