!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

viernes, 12 de marzo de 2010

Y tú... ¿Eres un "Netizen"?

Esta claro que ahora formamos parte de una comunidad global, de donde tenemos ya la nueva descripción de cibernautas: "Netizen´s", básicamente una persona que sea activa en el uso de las diversas herramientas que ofrece el internet.

Esta comunidad no tiene límites aún establecidos, ni siquiera en China. El libre acceso y uso de la información publicada permite a los usuarios formarse un criterio propio de las cosas, sin tener la influencia directa de un corporativo, gobierno o persona (por lo menos en la transmisión).

De ahí que los expertos en Tecnologías de la Información destaquen la importancia de insertar a la población mexicana en esta herramienta, lo antes posible.

Hablando estrictamente del ambiente comercial, un buen uso de las tecnologías de la información permite una clara ventaja sobre aquellos competidores que no la utilizan de manera adecuada.

Un ejemplo específico, la identificación de prospectos, por medio de la tecnología te asegura una mayor cantidad de datos, para ser analizada y estructurada en información sobre clientes potenciales reales, te ahorra tiempo, dinero y esfuerzo y además, te permite tener una ventaja competitiva sobre otros negocios, ya que cuentas con la información más rápido que ellos, permitiendo así establecer estrategias, medición de rentabilidad, seguimiento adecuado, entre otras cosas.

Automatizar algunos aspectos cotidianos de la vida te da la oportunidad de aplicarte en otras actividades más productivas, o en su caso, tener una libertad financiera.

Retomando el caso de China, fuera del contexto comercial, los "Netizen´s" son la verdadera democracia, pronunciada ya con anterioridad por los políticos chinos "Democracia con aracterísticas chinas".

En este mundo virtual se expresan opiniones verdaderas, sentimientos, reflexiones sobre la vida en el país, e inclusive la ya mencionada "Caza de humanos" en un blog anterior, dirigida a identificar a personas dentro de la sociedad que actúan de manera inadecuada.

Señores, no busquen más, esa democracia china plasmada en un discurso, ya llegó.

Slds...

No hay comentarios: