!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

lunes, 19 de abril de 2010

Negocios en Bienes Raíces

Durante los últimos años se ha dado una gran importancia a la manera en cómo recibimos nuestros ingresos.

Así pués, se explica la diferencia entre las personas ricas y las personas de clases media y pobre, tomando en cuenta que la principal de éstas es la manera en cómo utilizamos nuestro dinero.

Los ricos utilizan el dinero para ser más ricos, la clase media y pobre lo usa para ser cada vez más pobres.

Una de las maneras más recomendadas para invertir tu dinero es comprar bienes raíces, al fin y al cabo, todas las personas siempre necesitarán un lugar donde vivir.

Bueno, tomando en cuenta lo anterior, en algunas de las ciudades de mayor importancia del mundo, se han desarrollado negocios por inversionistas que privilegian mucho este sector.

En Beijing, como en otras partes del mundo, este tipo de negocios también son causantes de especulación.

Por tal motivo, se ha decidido retener cualquier préstamo bancario a personas que planeen invertir en bienes raíces.

No se realizarán préstamos para comprar una tercera casa con fines de negocio, y para las otras dos, los impuestos que generarán la compra venta serán elevados.

Esto puede perjudicar a los inversionistas medianos, pero no lo hará con personas que tienen la capacidad de pago para evitar el préstamo del banco.

Así con las cosas, el dinero facilita muchos aspectos de la vida, tenerlo significa mayor poder y control sobre tu circunstancia, y carecerlo significa estar a la deriva en cuanto a las decisiones gubernamentales.

Así es en todo el mundo.

Slds...

No hay comentarios: