!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

viernes, 9 de abril de 2010

La pena de muerte en China

China es un país que otorga mucha seguridad al turista.

Aún cuando por diversas formas una persona que visite este lugar pueda encontrarse perdida, debido al idioma, a las calles en caracteres, a la falta de conocimiento del lugar, de cualquier modo, siempre hay una solución ante una situación como esta.

Los chinos en sí, son amigables con los visitantes extranjeros, además de que siempre están para apoyarlo en caso de que tenga alguna necesidad, o requiera orientación.

Esta seguridad, en algunos comentarios, ha sido referida a las penas draconianas que la justicia china contempla dentro de su jurisdicción.

Una de ellas, es la pena de muerte, alrededor de la cual se cuentan historias como criminales atrapados que les cortan las manos o la cabeza, y que incluso en algunos casos la madre de alguno de ellos es requeridad para escoger el arma punzocortante que servirá para cumplir tal castigo.

Se acaba de dar a conocer una noticia sobre la pena de muerte aplicada a tres traficantes de droga, de origen japonés, en China.

Pudieron intentar sus "faenas" so pena de muerte, castigo que conocian y que se sabian en peligro de sufrirlo en caso de ser arrestados.

¿Es esa la manera de acabar con el narcotráfico?

Tal vez en China, en México es otro cantar.

Aquí no se sentencia, se negocia.

Slds...

No hay comentarios: