!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

jueves, 8 de abril de 2010

Entrevistas de trabajo online, la nueva tendencia

Los desplazamientos demográficos realizados en China por personas en busca de mejores oportunidades laborales son impresionantes.

Verdaderas legiones de obreros se trasladan distancias enormes para encontrar un lugar en el nuevo desarrollo económico de las regiones costeras del país, esa impresionante zona económica.

Esto representa un desplazamiento que incluye personas, dinero, tiempo, esfuerzo, ya que estamos hablando de unos de los países más extensos del mundo, territorialmente hablando.

Una de las soluciones a esta situación, que ha estado tomando mucha fuerza recientemente son las entrevistas por internet.

El primer paso para un proceso de contratación ya podría ser realizado enteramente desde la comodidad de tu hogar, siempre y cuando cuentes con una buena conexión a internet, algunos conocimientos escenciales de computación, y por supuesto, una buena cámara web, para que tu imagen no se note distorsionada.

Acelerar el proceso de contratación también representa en las empresas ahorros de dinero, tiempo y esfuerzo, y en el candidato, le permite aprovechar mejor su tiempo explorando diversas opciones de contratación al reducir el tiempo destinado a una entrevista de trabajo.

Claro, como todas las herramientas de internet tiene sus pros y sus contras. Pero es una buena herramienta, sin duda alguna.

Slds....

No hay comentarios: