!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

viernes, 23 de abril de 2010

Guerra de Autos en China

En una noticia reciente, el fabricante alemán de autos Volkswagen, comenzará a tener una férrea batalla por conservar el mercado chino de automóviles, debido a las agresivas estrategias de expansión que están siendo llevadas a cabo por BMW y Mercedez Benz.

Tanto BMW como Mercedez Benz están realizando los ajustes necesarios para aprovechar de manera òptima el declive de las ventas de VW en el año anterior, equivalentes al 20% en pérdida de mercado ponderado desde hace seis años.

Ahora, la batalla de coches proporcionará a aquellas personas de nivel económico alto, una gama de opciones que les permitirá contar con mayores alternativas al momento de comprar un coche.

Hasta el día de hoy, el modelo Audi sedan es uno de los más representativos en las ciudades urbanas importantes de China.

Estas empresas alemanas se suman a las altamente diversificadas industrias y empresas internacionales que buscan una oportunidad en el mercado chino.

Esta batalla comercial, está cambiando el hábito de consumo de manera radical, sobretodo en la tradición del ahorro dentro de la sociedad china.

Es complicado mantener un monto considerable de ahorro cuando eres testigo de una cantidad impresionante de anuncios que proponen facilitar muchas de las actividades de tu vida con tal o cual producto.

Tal vez los chinos alcancen el nivel de ahorro que tienen los países latinoamericanos, en algún momento no muy lejano de nuestra historia.

Ese es el punto importante, la búsqueda de un nuevo mercado siempre requiere inversión, que debe ser retribuida en algún momento y generar un ingreso para mantener la empresa competitiva.

A comprar se ha dicho.

Slds...

No hay comentarios: