!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

jueves, 3 de marzo de 2011

China y el registro a los celulares

Cómo en México, con alguna excusa que se presume realmente válida se ha hechado a andar una propuesta para el registro de los celulares en ese país.

En ese lugar, exiten aproximadamente 300 millones de usuarios de comunicación móvil, que causan estragos en los servidores en los días en que se celebra el año nuevo chino.

Existe mucha desconfianza por parte de los usuarios, basada en el hecho de entregar datos personales y el uso que se le puede dar a esto.

Si bien es sabido que el gobierno chino invierte grandes cantidades de tiempo, dinero y esfuerzo en el control de la información que recibe la población, también existe la percepción de que las formas en que estos registros se utilizan no obedecen a los verdaderos deseos de la población.

Por ello, es posible que existan algunos eventos de protesta por esta medida.

En México es bien sabido que existe un flujo de información muy liberal hacia las personas, o al menos eso creemos.

Las altamente mencionadas negociaciones tras bambalinas de los actores más influyentes de la vida en este país son aspectos de la vida diaria de los mexicanos que ya están por entendido.

Además, con ese registro, ya comenzamos a temer las extorsiones por parte de los delincuentes o incluso peor, las constantes llamadas de los call-center.

Nos admiramos de China? Y eso que en muchas cosas les llevamos ventaja.

Slds...

No hay comentarios: