!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

martes, 22 de febrero de 2011

"Sharism"

Me gustó mucho la idea que Isaac Mao ha estado propagando por la red, en donde expone la importancia de compartir con las personas las cosas que sabemos, para que estas compartan cosas con nosotros, y de esta manera, formar una comunidad en la cual reconozcamos el valor de las ideas de los demás sin tener que buscar únicamente el capital detrás de una idea.

Es una excelente idea y sobre todo, es curioso que un chino haya tenido este tipo de epifanía digital, tomando en cuenta la competitividad de los habitantes del país más poblado del mundo.

Muchos, cómo parte de la comunidad digital de netizens, estamos participando en esta nueva forma de alimentar la web, aún cuando no se está necesariamente consciente de ello.

Comparte y tendrás más, ha ayudado a impulsar artistas, escritores, desconocidos con enorme talento en diferentes sitios del internet.

Una nueva forma de capitalizar las ideas sin buscar el capitalismo, es una de las enseñanzas más grandes que nos ha dejado el creador de Facebook.

Lo que importa son las ideas.

Slds...

No hay comentarios: