!Aprende Chino Mandarin con Tutores personalizados en linea 上网辅导者!

viernes, 19 de febrero de 2010

Geeks Piratas Chinos abordan Google

Alguna vez alguien vio la película "La venganza de los nerds"?

No es un filme digno de un oscar ni mucho menos, pero que abordaba un tema bastante interesante. En alguna parte de la película, un profesor de una escuela en Estados Unidos, cuya estampa era la de una persona que dedica mucho tiempo a estudiar, les recomendaba a todos los alumnos a tener paciencia y cuidado con los "nerds", puesto que mientras en las escuelas eran víctimas del "bullying", en la vida adulta controlarían empresas o tendrían los mejores trabajos.

Lo cual es cierto.

En nuestra sociedad no entra "La superviviencia del más fuerte" sino la del más inteligente, el que mejor se adapta.

Y siempre ha sido así, los dinosaurios han sido los animales más fuertes que han existido en la historia del mundo, las cucarachas lo que mejor se adapta. Nunca he visto en mi vida un veneno para casa que sirva contra una plaga de dinosaurios.

Bueno, y ahora que el mundo se está inclinando a lo que David Konzevick menciona como "La era de la información", los "geeks" llaman la atención por mantener a raya a empresas de nivel internacional, como Google, por ejemplo.

Una investigación sobre los ataques de piratas cibernéticos ha llegado hasta dos escuelas en China, desde donde se supone algunos estudiantes chinos pusieron en práctica sus conocimientos hackeando al famoso portal de búsquedas en internet.

Las autoridades en Estados Unidos los están buscando.

En China tratán de apagar los rúmores de que no son estudiantes, sino personal militar los presuntos culpables.

Y nosotros? Viendo la nueva era, una guerra virtual que puede causar daños impresionantes a nivel internacional.

Somos la nueva comunidad, una nación cibernauta que gobierna con sus propias reglas.

Slds...

No hay comentarios: